^Arriba

Fecha y Hora


Frase del día

Buscar

Créditos para Educación

Créditos para Educación

Créditos destinados al pago de matrículas escolares, pensiones para educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y educación superior, diplomados, especialización o postgrado. Para el asociado y su familia (cónyuge o compañero(a) permanente e hijos que dependan económicamente). El valor del crédito solicitado será girado directamente a la Institución Educativa.

PARÁGRAFO

En caso de que la Institución Educativa requiera que el pago de la matrícula se haga en efectivo, el cheque saldrá a nombre del asociado con el compromiso que una vez se realice el pago, se entrege inmediatamente a COOPCEN la consignación o el documento equivalente que acredite dicho pago, caso contrario se suspendería automáticamente los servicios al asociado.

Entre uno (1) y diez (10) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. No se tendrá en cuenta el cupo por aportes, pero sí la capacidad de pago por nómina y/o mesada pensionale y el buen comportamiento crediticio en la cooperativa.

Hasta doce (12) meses. Este crédito podrá ser renovado una vez se tenga cancelado el 50% del crédito vigente. El cual no podrá exceder del monto máximo establecido.

1% mensual sujeto a fluctuaciones de la tasa de interés por políticas gubernamentales de obligatorio cumplimiento o directrices de la Asamblea.

a) Adjuntar último desprendible de pago, mesada pensional o pensión compartida.

b) Adjuntar extracto (impreso por funcionario de Coopcen).

c) Original de la liquidación u orden de matrícula vigente.

Cooperativa Multiactiva de Trabajadores Jubilados y Pensionados de Cedenar LTDA

Dirección: Carrera 32#19A-28 Las Cuadras

Teléfono: 7291957

Celular: 3155977193

Pasto - Nariño

(C) Copyright 2013