^Arriba

Fecha y Hora


Frase del día

Buscar

Créditos por Calamidad Doméstica

Créditos por Calamidad Doméstica

Son los que tienen por objeto suplir necesidades urgentes como: accidentes, enfermedad grave o muerte de las personas que dependen económicamente del asociado (padres, cónyuge, compañero(a) permanente e hijos), riesgos jurídicos y embargos judiciales siempre y cuando se presente el mandamiento de pago y por emergencias cuando se lesionan en forma grave el patrimonio familiar como incendio, terrorismo o destrucción de bienes por fenómenos naturales.

PARÁGRAFO

La Junta de Vigilancia verificará posteriormente que los dineros otorgados en el crédito se destinen para los fines solicitados.

Entre uno (1) y treinta y tres (33) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. No se tendrá en cuenta el cupo por aportes, pero sí la capacidad de pago por nómina y/o mesada pensionale y el buen comportamiento crediticio en la cooperativa.

Entre 1 y 72 meses dependiendo de la capacidad de pago y de descuento por nómina o mesada del asociado. Este crédito podrá ser concedido nuevamente solo hasta su cancelación total y no podrá ser refinanciado.

1% mensual sujeto a fluctuaciones de la tasa de interés por políticas gubernamentales de obligatorio cumplimiento o directrices de la Asamblea.

a) Adjuntar último desprendible de pago, mesada pensional o pensión compartida.

b) Adjuntar extracto (impreso por funcionario de Coopcen).

c) Un codeudor que debe estar asociado a la Cooperativa jubilado o con contrato de trabajo a término indefinido.

d) Adjuntar soportes originales que demuestren efectivamente la naturaleza del crédito.

Cooperativa Multiactiva de Trabajadores Jubilados y Pensionados de Cedenar LTDA

Dirección: Carrera 32#19A-28 Las Cuadras

Teléfono: 7291957

Celular: 3155977193

Pasto - Nariño

(C) Copyright 2013